Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Abierta convocatoria para el establecimiento de una red de la Asociación Europea de la Innovación de la Productividad y Sostenibilidad Agrícola

La Comisión Europea lanza una convocatoria

La Comisión Europea ha lanzado una convocatoria de propuestas para establecer un equipo y Punto de Información en Bruselas para apoyar a la Asociación Agrícola de la Innovación Europea.

Las Asociaciones Europeas de Innovación son herramientas creadas para unificar esfuerzos e interconectar diferentes acciones a fin de lograr sinergias y valor añadido europeo de las políticas existentes. La Asociación Europea de la Innovación "Productividad y Sostenibilidad Agrícola" tiene como objetivo fomentar una agricultura competitiva y sostenible, que consiga obtener más por menos y trabaje de forma respetuosa con el Medio Ambiente. Para ello, es necesario construir puentes entre la investigación y la práctica agrícola con la participación de todas las partes interesadas. La licitación se refiere a la creación y la gestión de una instalación de red que ayudará a hacer este enlace. La red actuará como mediador para mejorar la comunicación y la cooperación entre actores de la innovación agrícola, facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos y acercar posturas entre la ciencia y la práctica.

El presupuesto máximo atribuido a este proyecto asciende a 2,5 millones de euros por año y el plazo de presentación de ofertas para esta convocatoria es hasta el 15 de octubre 2012. El contrato se adjudicará a finales de 2012 según informa la Comisión.

Para FEPEX, la agilización del proceso de innovación es una de las principales acciones para mejorar la competitividad del sector y mantener su posición en la producción y exportación.


Fuente: Fepex

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor