¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Abierta convocatoria para el establecimiento de una red de la Asociación Europea de la Innovación de la Productividad y Sostenibilidad Agrícola

La Comisión Europea lanza una convocatoria

La Comisión Europea ha lanzado una convocatoria de propuestas para establecer un equipo y Punto de Información en Bruselas para apoyar a la Asociación Agrícola de la Innovación Europea.

Las Asociaciones Europeas de Innovación son herramientas creadas para unificar esfuerzos e interconectar diferentes acciones a fin de lograr sinergias y valor añadido europeo de las políticas existentes. La Asociación Europea de la Innovación "Productividad y Sostenibilidad Agrícola" tiene como objetivo fomentar una agricultura competitiva y sostenible, que consiga obtener más por menos y trabaje de forma respetuosa con el Medio Ambiente. Para ello, es necesario construir puentes entre la investigación y la práctica agrícola con la participación de todas las partes interesadas. La licitación se refiere a la creación y la gestión de una instalación de red que ayudará a hacer este enlace. La red actuará como mediador para mejorar la comunicación y la cooperación entre actores de la innovación agrícola, facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos y acercar posturas entre la ciencia y la práctica.

El presupuesto máximo atribuido a este proyecto asciende a 2,5 millones de euros por año y el plazo de presentación de ofertas para esta convocatoria es hasta el 15 de octubre 2012. El contrato se adjudicará a finales de 2012 según informa la Comisión.

Para FEPEX, la agilización del proceso de innovación es una de las principales acciones para mejorar la competitividad del sector y mantener su posición en la producción y exportación.


Fuente: Fepex
Fecha de publicación: