"Para nosotros, lo principal es que conectar los diferentes canales de comunicación más en el futuro y usar las posibilidades interactivas", dice el Sr. Mosa. El objetivo es construir el diálogo con el cliente claramente, para ser capaces de responder a las tendencias actuales más rápido.





Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- Cómo un manejo adecuado de la carga en las transferencias transfronterizas puede contribuir a mantener la cadena de frío
- Los precios de los cítricos egipcios han aguantado bien toda la temporada
- Vuelve a las tiendas de EE. UU. Amaize, una variedad especial de maíz blanco
- Simposio gratuito online sobre la calidad del melón
- El exportador estadounidense JMB envía un menor volumen de espárragos de México a Hong Kong y Australia
Top 5 - La semana pasada
- El Reino Unido y Europa "piden cítricos a gritos", pero sigue lloviendo en Sudáfrica
- Los productores de fruta de hueso de Cieza no pueden cosechar en los campos anegados por la lluvia
- Las lluvias echan a perder gran parte de la cosecha de cerezas en el Valle del Jerte
- El pasado año se abandonaron más de 6.000 hectáreas de cítricos en las zonas productoras valencianas
- Peligra la exportación de más de 2,2 millones de cajas de banano ecuatoriano cada semana
Top 5 - El mes pasado
- “Creemos que las cadenas de supermercados pueden estar pactando para presionar a la baja"
- "Los albaricoques se están vendiendo en origen a unos 15 o 17 céntimos"
- Sandías y melones cultivados en Senegal abastecen la demanda en España en contraestación
- El Reino Unido y Europa "piden cítricos a gritos", pero sigue lloviendo en Sudáfrica
- "Estamos teniendo problemas para hacer frente a todos los pedidos de fruta de hueso en estos momentos"
"Nos encantan los alimentos"
Campaña de Edeka 'Wir lieben Lebensmittel' tendrá que ser desarrollado
"Para nosotros, lo principal es que conectar los diferentes canales de comunicación más en el futuro y usar las posibilidades interactivas", dice el Sr. Mosa. El objetivo es construir el diálogo con el cliente claramente, para ser capaces de responder a las tendencias actuales más rápido.
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-06-09 GPG firma un acuerdo para frambuesas en México
- 2023-06-09 El Grupo Courchesne Larose nombra a nuevo director general
- 2023-06-09 Germans Fuster recibe el premio al mejor comercio citrícola del año
- 2023-06-08 IFG abrirá en California un laboratorio de investigación este verano
- 2023-06-08 Soex 2 y Green Fruits suman fuerzas con la firma de un acuerdo de colaboración
- 2023-06-07 Agroberries adquiere acciones en BerryWorld
- 2023-06-07 Zespri publica las cifras definitivas del sector del kiwi
- 2023-06-06 Camposol amplía su presencia en nuevos mercados
- 2023-06-05 La citrícola argentina San Miguel desembarca en Sudáfrica
- 2023-06-05 La empresa frutícola Rice Fruit Company celebra 110 años
- 2023-06-02 Premio Pyme 2023 de Huelva para una empresa de industrialización de "berries"
- 2023-06-02 "Estamos muy contentos de haber lanzado nuestra nueva página web para reflejar nuestra nueva identidad de marca"
- 2023-06-02 "Afianzamos nuestra presencia en Estados Unidos con nuestros sustratos a la carta para arándano y hortícolas de invernadero"
- 2023-06-01 "Para nosotros, el futuro ya ha empezado"
- 2023-05-26 Sanlucar elige a Hispatec para impulsar la sostenibilidad de su producción en tres continentes
- 2023-05-23 Terra i Xufa se asocia con IMG para potenciar la venta de productos ecológicos
- 2023-05-18 Montosa presenta el nuevo diseño de su marca de procesados de fruta tropical
- 2023-05-18 La mayor disponibilidad de fruta para la industria cuadruplica los beneficios de Zumavesa
- 2023-05-18 Fruidor Terroirs refuerza su posición en el Valle del Loira con la adquisición de Vivy Fruits
- 2023-05-16 Patatas Hijolusa adquiere el 100% de Agrícola Villena