Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Nos encantan los alimentos"

Campaña de Edeka 'Wir lieben Lebensmittel' tendrá que ser desarrollado

El consorcio de alimentos alemán Edeka ha dado un paso importante para seguir desarrollando la campaña 'Wir lieben Lebensmittel', que ha sido una de los campañas de publicidad favoritas en Alemania desde hace años. Siete años después de su inicio, Edeka ha comenzado a desarrollar la nueva campaña y ajustarla a las tendencias actuales del mercado y las necesidades de los clientes. El primer resultado: un corazón amarillo que ahora simboliza el amor por los alimentos de Edeka. El símbolo es un elemento central en el diseño corporativo de la empresa y se utiliza en los medios clásicos de comunicación, en la página web, y también en la cadena de supermercados. "El corazón hacen nuestras acciones más emocionales y se conecta al verdadero amor por los alimentos de Edeka de forma automática", según Markus Mosa, Presidente de Edeka AG.
 


La nueva campaña se inicia mediante la colocación de banners publicitarios en las noticias y los portales referentes a alimentos, con links dirigidos a la pagina web Edeka, aquí los clientes, de forma interactiva saben qué frutas y verduras crecen en su región. Paralelamente a esto el nuevo anuncio de televisión saldrá al aire a principios de agosto. En el transcurso del año, la campaña de la marca se extenderá más.

"Para nosotros, lo principal es que conectar los diferentes canales de comunicación más en el futuro y usar las posibilidades interactivas", dice el Sr. Mosa. El objetivo es construir el diálogo con el cliente claramente, para ser capaces de responder a las tendencias actuales más rápido.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor