Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido: Señales de recuperación en Tesco

Puede haber algunas señales de que Tesco está empezando a cambiar las cosas. Las últimas cifras de la industria, a pesar de mostrar mejores estadísticas de crecimiento de las cadenas de supermercados de descuento, también indica que la marea puede estar cambiando para la marca minorista más grande del Reino Unido.

El crecimiento de las ventas recientes de 3,4% es significativamente mayor que las de hace apenas un mes, que eran sólo del 0,7%.

Las ventas de Tesco han estado bajo presión este año, después de haber recibido la primera advertencia en más de 20 años. Philip Clarke, director ejecutivo, lanzó un contraataque en respuesta a esto, con la inyección de mil millones de libras en el negocio, para cubrir los costos adicionales de personal, reformas en tiendas y aumento de ofertas especiales para seguir la tendencia de descuento.

La empresa aún no está fuera de peligro, sin embargo, las cadenas rivales, Asda y Sainsbury también mostraron buenas señales de crecimiento de 6,2% y 4,6% respectivamente.

Basado en información de: google.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor