¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Países Bajos: "Mercado del aguacate en el mismo nivel durante todo el verano"

El mercado del aguacate se ha mantenido constante durante todo el período de vacaciones. De acuerdo con un importador, en la actualidad existe una demanda normal. "Hemos tenido las ventas fáciles este verano, pero es cierto que hubo una escasez de tamaños más pequeños. Los precios están en un buen nivel. El aguacate verde de Sudáfrica se encuentran entre 7 y 8 euros".


Aguacate Hass

"El aguacate Hass viene de Sudáfrica, Perú y Kenia. El keniano es especialmente popular entre los franceses; los peruanos están entre 5 y 7 euros dependiendo la calidad y el tamaño y el sudafricano está entre 5,6 y 8 euros . El importador prefiere comprar los aguacates de Sudáfrica. "Creo que estos son más de fiar que los peruanos. Hay muchos más vendedores en el Perú y se necesita buscar buena calidad. Se necesita saber de donde se va a importar el aguacate."

Según el importador, la diferencia entre el precio de los pequeños y los grandes apenas difiere.

"El período de vacaciones ya casi se termina y la demanda siempre vuelve a aumentar, especialmente en el mercado francés, donde se espera que tenga una mayor demanda en las próximas dos semanas. Es posible que los precios también aumenten a medida que aumente la demanda."
Fecha de publicación: