Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

R.Unido: Mejoran los beneficios de Tesco

Tesco registró un aumento del 3,7% de las ventas brutas durante las cuatro semanas antes del 21 de julio por delante de Asda, que registró un crecimiento del 3,2%.

Sainsbury ha registrado el crecimiento más lento con un 0,6%, mientras que Morrison creció un 1,3%. Aldi y Lidl continuaron superando al mercado.

El analista Nick Bubb, dijo: "A Tesco le cuesta cierto margen para conseguir ese incremento en las ventas, a través de su promoción "Gaste 50€ y recibe combustible", y queda por verse cuán sostenible es. El mercado de comestibles es una maratón no un sprint".

El gerente senior de Nielsen, Mike Watkins dijo que el Jubileo, el Euro 2012 y los Juegos Olímpicos no fueron suficientes para evitar un pobre periodo comercial.

Y agregó: "No hubo ningún aumento sostenible en las ventas de alimentos en junio a pesar de estos eventos y la actividad promocional de descuento se mantienen en el 35% de las ventas de consumo masivo."

Fuente: www.retail-week.com 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor