¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El PMA acoge la conferencia Fresh Connections en Sudáfrica

El accionista mayoritario de la cadena minorista más grande de África, Shoprite/Checkers, será el orador principal en la próxima Produce Marketing Association (PMA) Fresh Connections: Southern África event, el 22 de agosto en Pretoria, Sudáfrica. El Dr. Christo Wiese, presidente de Pepkor y director ejecutivo del Grupo de Shoprite, es sólo uno de varios líderes mundiales de los 300 a 400 que se espera que asistan. Con un tema de "el sur de África y el Mundo: El Poder de la Innovación", el evento pondrá de relieve las cuestiones clave que afectan a toda la cadena de suministro de productos frescos y la posición competitiva del sur de África. Los medios están invitados a asistir con un pase de prensa de cortesía.

Además, el analista de agricultura Flake Oliver, economista principal del Departamento de Agricultura de EE.UU. / oficina de Servicio Exterior de Agricultura del análisis de la política mundial, examinará los factores que afectarán a los mercados agrícolas mundiales durante la próxima década. El evento comenzará con Terry Jones, presidente de Kayak.com / fundador y ex director general de Travelocity.com.

También se incluyen: Mohit Arora, director / director de Banca Agrícola de Standard Bank, hablando sobre el boom de los agronegocios llevado a cabo por África; Hillary Brick, vicepresidenta senior de empresas Giumarra, abordando la estructura cambiante de abastecimiento global; J.P. Landman, analista de política y tendencias, presentando la realidad económica y política de la seguridad alimentaria en el sur de África; Eric Trachtenberg, con McLarty Associates poniendo de relieve las oportunidades de exportación a China, etc.

La jornada concluirá con un cóctel informal organizada conjuntamente por el PMA y Potatoes South África. Detalles del evento a continuación:

Fecha: 22 Agosto
Hora: De 08:30 a 16:45
Lugar: Groenkloof Auditorium
University of Pretoria, Groenkloof Campus
Corner of Leyds Street y George Storrar Drive
Para más información: www.pma.com
Fecha de publicación: