¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
14% menos de producción nacional

EE.UU.: Aumenta la producción de manzanas de Washington desde 2011

La temporada 2012 de manzanas de Washington tiene más volumen de producción que la del año pasado.

La falta de daños por heladas llevaron a una buena polinización. Eso, a su vez, ha llevado al Departamento de Agricultura de EE.UU. a pronosticar la producción de manzanas en el estado, que este año será de 2.585.520.000 kg, un 5% más que la producción estatal del año pasado.

La producción también se espera que suba en los estados productores del oeste. El total de la producción de manzanas para la región, que incluye Arizona, California, Colorado, Idaho, Oregon, Utah y Washington, podría llegar a 2.816.856.000 kg, según el Departamento de Agricultura de EE.UU.. Si ese pronóstico es cierto,la producción de 2012 sería un 6% superior a la del año pasado.

A nivel nacional, el Departamento de Agricultura de EE.UU. prevé una producción de 3.656.016.000 kg en 2012, un 14% a partir de 2011.
Fecha de publicación: