Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rusia: Rosselkhozbank funda un complejo de invernaderos en Leninskaya

Rosselkhozbank asignará 1,2 mil millones de RUB para la contrucción de un complejo moderno de invernaderos con ahorro de energía en el distrito de Boksitogorskof, Leninskaya, (Rusia). La compañía Agro-Line se encarga del proyecto.

La primera etapa implica la construcción de invernaderos, unas instalaciones para brotes y una estación generadora de gas para suministrar energía y calor en todo el complejo. Cuando el complejo llegue a su plena capacidad, será capaz de abastecer a toda la región con más de 6.243 toneladas al año.

Rosselkhozbank es el segundo banco ruso con una red de extensión regional compuesta por más de 1600 departamentos. El volumen de los activos netos de la entidad el 1 de enero fue de 1.454 billones de RUB. Los beneficios netos del banco se redujeron seis veces en comparación con el año anterior y cayó a un nivel de 58 millones de RUB, de los 369 millones de RUB de 2010.

El grupo de compañías Agro-Line es uno de los líderes del mercado de productos cárnicos en Rusia, que provee a plantas de procesamiento de carne y clientes mayoristas rusos. 

Fuente: spb.rbc.ru



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor