¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Freshmax:

Inversión a largo plazo en la industria del kiwiberry de NZ

Freshmax NZ Ltd es el propietario de la licencia oficial del kiwiberry de Nueva Zelanda, otorgada por el Plant & Food Research (PFR) para comercializar 4 de sus variedades de kiwiberry. Este mes, Freshmax selecciona productores para avanzar estas variedades en la producción comercial en Nueva Zelanda.

Durante los últimos años, la demanda mundial de kiwiberrys ha continuado creciendo, y Freshmax, ha reconocido esta excelente oportunidad para beneficiarse mediante la inversión en su producción.



El Kiwiberry se caracteriza por su dulzura, una pulpa verde, piel fina y el tamaño de una uva. No necesitan pelarse y se comen de un sólo bocado.

Tony Mahoney, director ejecutivo de Freshmax Grouo, dice: "Los kiwiberrys cultivados en Nueva Zelanda tienen acceso a muchos mercados internacionales. Nuestra estrategia de marketing se centra en la demanda en Nueva Zelanda, Europa y Asia."

Para más información:
Tracey Burns
Freshmax NZ Ltd
Tel: +64 21 936 428
tburns@freshmax.co.nz
www.freshmax.co.nz
Fecha de publicación: