Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU (FL): El enverdecimiento sigue siendo la mayor amenaza

Un alto funcionario agrícola federal de Florida dice que el enverdecimiento de los cítricos continúa siendo la mayor amenaza a la producción de naranja en el estado.

Por esta razón, Rebecca Blue, subsecretaria del USDA, visitó el estado esta semana para asistir a la Expo Citrus en el Lee County Civic Center.

El espectáculo estaba lleno de productos que pretenden ofrecer cierta protección contra la enfermedad. Sin embargo, no tiene cura conocida. 

"Los productores saben que la agricultura es un negocio duro", dijo Blue. "Pero están en él porque les encanta. Todos estamos trabajando hacia el objetivo común de poner fin a la propagación de enfermedades de los cítricos, y es por eso que la colaboración y la investigación son tan importantes."

Blue dice que la investigación ha dado lugar a algunas ideas innovadoras que están ralentizando la propagación de la enfermedad y apunta a la gestión de nutrientes como ejemplo. Esto funciona suministrando la nutrición a los árboles a través de una aplicación foliar, lo que les permite seguir produciendo, incluso cuando se infectan.

"Uno de los desafíos más grandes es el periodo de latencia, ya que un árbol infectado puede no mostrar síntomas de HLB durante tres años", dijo Blue. 

El 18 de julio, la ley que daría $30 millones por año durante cinco años para la investigación en la lucha contra el enverdecimiento, pasó su primer obstáculo en el Senado de los EE.UU., cuando el Comité de Finanzas de voz aprobó el proyecto de ley presentado por el senador Bill Nelson. Probablemente, los senadores votarán el proyecto de ley a finales de este año.

"Hay que recordar a la gente que la agricultura es importante."

Fuente: naplesnews.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor