¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Filipinas: AgriNurture adquiere tierras de banano

AgriNurture tiene previsto adquirir más plantaciones de banano en Mindano este año, como parte de su estrategia de expansión.

"Estamos estudiando la adquisición de 600 a 700 hectáreas de plantaciones de banano en Maguindanao … es probable que la agresiva adquisición se añada al crecimiento de la empresa, por lo que nos hemos centrado en la reestructuración de la empresa y la consolidación de nuestros activos", dijo Luigi S. Bernas, Presidente de AgriNurture.

La expansión de la producción se destina a la exportación.

La firma ya envía bananos y otras frutas como mango, coco, piña y papaya a China, Medio Oriente, Norteamérica y Europa, entre otros.

Antonio L. Tiu, Presidente Ejecutivo de AgriNurture, añadió que su filial Best Choice Harvest, ha concluido las ofertas para la compra de tierras destinadas al cultivo del banano. "Best Choice ya ha adquirido 180 hectáreas, y está listo para adquirir unas 200 hectáreas más en las próximas semanas".

AgriNurture también está tratando de adquirir 400 hectáreas más de plantaciones de banano en la provincia, posiblemente a través de empresas conjuntas, agregó el funcionario.

Basado en información de: bworldonline.com
Fecha de publicación: