¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Campaña 'QS-Live': el sistema de certificación debería ser más conocido

El sello azul QS de Qualität und Sicherheit GmbH, será más conocido en los próximos tres años. Esto se logra con la campaña 'QS-Live Initiatief kwaliteitswaarborging', apoyada por la UE. Al mismo tiempo, QS quiere reforzar la fe del cliente en el sistema de certificación QS para alimentos.

Para la campaña de información se utilizarán las redes sociales en el comercio de alimentos y se hará una gira, acerca de los temas de calidad, seguridad e higiene durante la producción y venta de frutas, verduras y carne. El sitio web de QS-live también tiene consejos para los consumidores, por ejemplo, en el transporte, el almacenamiento y la producción de frutas y hortalizas con el sello azul.
 
La campaña se divide en tres fases. En el primer año, el consumidor es central. En el segundo año el comercio de alimentos participará activamente en la campaña y el conocimiento de la garantía de calidad se extenderá en el comercio de alimentos. En el tercer año, la gira 'QS-live on tour' cerrará la campaña.
 
Fecha de publicación: