Importadores rusos de cítricos, representantes del comercio al por menor, el transporte y las empresas de logística, se reunirán con los productores y exportadores de cítricos de todo el mundo en la Primera Conferencia Rusa "Mercado de cítricos en Rusia". La Conferencia, organizada por la agencia de noticias "News Fruit", ITE Moscú y Marketing RK, tendrá lugar en Moscú el 19 de septiembre de 2012, como parte del Food Forum of World Food Trade Show.
Esta primera Conferencia en de Cítricos en Rusia, sigue con éxito el evento NA "News Fruit", que tuvo lugar en Fruit Logistica en Berlín,de 8 de febrero de 2012, y se reunieron los principales exportadores de cítricos a Rusia (Turquía, Egipto, Marruecos, Sudáfrica y Argentina.
Los expertos del sector reconocen que las principales limitaciones del desarrollo del mercado de cítricos ruso son la falta de comunicación entre los actores clave del mercado, la incertidumbre en el consumo y las tendencias impredecibles del mercado. Los objetivos principales de la conferencia "Mercado de Cítricos en Rusia" son facilitar la comunicación e intercambio de información, así como encontrar las mejores soluciones para el éxito mutuo de todos los miembros de la cadena de suministro de cítricos.
La programación de la conferencia incluye temas como:
• Estructura de los suministros de cítricos a Rusia, las tendencias de los últimos años;
• Principales proveedores de cítricos y el desequilibrio estacional de la oferta al mercado ruso;
• Los costos de producción y el rendimiento empresarial, los riesgos potenciales de las exportaciones a Rusia;
• Nivel de conocimiento del mercado y una imagen incierta del consumo final;
• El papel de las empresas de transporte en la formación de la propuesta rusa;
• Venta al por menor como el último eslabón en la cadena de distribución. Esquema del rango de formación de los cítricos, selección de proveedores, fijación de precios;
• Competencia del mercado y organización del mercado con ejemplos de otro producto.
Más información sobre la participación en la Conferencia disponible en la web Fruit News http://www.fruitnews.ru/worldfood o en los especialistas de RK Marketing / NA "Fruit News".
Para más información:
Suzanne Ktsoyan
Tel: +7 (495) 729-3080
Mob: +7 (903) 715-1902
Fax: +7 (495) 989-2670
conference@fruitnews.ru







Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- “Ser productores y comercializadores es clave para el éxito que están teniendo nuestras variedades de fruta de hueso”
- Patatas Meléndez inaugura su nueva fábrica de producción automatizada 4.0
- “En los países productores y además excedentarios en cerezas, el consumo se suele limitar a la fruta de la campaña”
- El mercado del aguacate temprano en Europa es totalmente opuesto al del año pasado
- Fuerte demanda de melocotones y albaricoques tunecinos
Top 5 - La semana pasada
- "El depredador más eficaz y rentable para el control biológico de araña roja en cítricos"
- ¿Por qué se ha disparado el precio de las naranjas?
- Resumen del mercado global del aguacate
- Liquidaciones históricas para el kaki de la Ribera Alta
- “Ya sabíamos que había una disminución de la cosecha, pero la merma ha sido superior a lo previsto"
Top 5 - El mes pasado
- Marruecos desbanca a EE. UU. y se convierte en el cuarto mayor exportador de arándanos del mundo
- "El depredador más eficaz y rentable para el control biológico de araña roja en cítricos"
- Huelga indefinida entre los trabajadores de una empresa murciana de cítricos por "graves incumplimientos"
- “En esta segunda parte de la campaña falta un 40% de naranja, pero a pesar de ello se ha parado el mercado”
- “Deberíamos estar recogiendo 200 y hasta 300 g de fresas por planta, pero estamos en una media de 70 g”
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-03-27 La comunidad mundial del aguacate se dirige a Nueva Zelanda
- 2023-03-24 Taller y Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Investigación de NSG
- 2023-03-16 El Congreso Internacional del Pimiento tendrá lugar el próximo mayo en Almería
- 2023-03-15 Las nuevas variedades y las cuestiones logísticas son los temas principales de la South American Blueberry Convention
- 2023-03-13 GlobalGAP Tour España reúne en Almería a proveedores y principales cadenas de distribución
- 2023-03-13 "El mercado chino se prepara para unas fuertes ganancias"
- 2023-03-09 Mendoza será sede del 2.º Seminario Internacional de Cerezas Frescas Tempranas
- 2023-03-07 Representantes de la industria bananera mundial volverán a encontrarse para analizar nuevas rutas y retos comerciales
- 2023-03-03 Almería será Capital Mundial del Tomate el próximo sábado 4 de marzo
- 2023-03-03 Ecuador será sede internacional del Congreso de Aguacate
- 2023-03-03 Perspectivas económicas para Chile y la ciruela D´Agen
- 2023-03-03 La feria italiana Macfrut celebra su 40 aniversario con récord de expositores extranjeros
- 2023-03-02 Bard Valley Natural Delights compartirá lo último en comercialización de dátiles Medjool en la Southern Exposure
- 2023-02-28 La Conferencia Internacional del Arándano abordará los cambios en el mercado europeo
- 2023-02-27 Carrefour, Aldi y Tesco participarán en el programa de GLOBALG.A.P. Tour España 2023
- 2023-02-24 A punto de concluir el plazo preferente para reservar espacio en Fruit Attraction 2023
- 2023-02-21 La línea completa de berries de California Giant en la SEPC
- 2023-02-17 Se abre la inscripción a la Organic Produce Summit 2023
- 2023-02-14 63.470 visitantes profesionales visitaron Fruit Logistica 2023
- 2023-02-14 Un ponente del Congreso Mundial del Aguacate sostiene que "la edad dorada ha terminado"