¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Conferencia "Mercado de cítricos en Rusia"

Importadores rusos de cítricos, representantes del comercio al por menor, el transporte y las empresas de logística, se reunirán con los productores y exportadores de cítricos de todo el mundo en la Primera Conferencia Rusa "Mercado de cítricos en Rusia". La Conferencia, organizada por la agencia de noticias "News Fruit", ITE Moscú y Marketing RK, tendrá lugar en Moscú el 19 de septiembre de 2012, como parte del Food Forum of World Food Trade Show.

Esta primera Conferencia en de Cítricos en Rusia, sigue con éxito el evento NA "News Fruit", que tuvo lugar en Fruit Logistica en Berlín,de 8 de febrero de 2012, y se reunieron los principales exportadores de cítricos a Rusia (Turquía, Egipto, Marruecos, Sudáfrica y Argentina.

Los expertos del sector reconocen que las principales limitaciones del desarrollo del mercado de cítricos ruso son la falta de comunicación entre los actores clave del mercado, la incertidumbre en el consumo y las tendencias impredecibles del mercado. Los objetivos principales de la conferencia "Mercado de Cítricos en Rusia" son facilitar la comunicación e intercambio de información, así como encontrar las mejores soluciones para el éxito mutuo de todos los miembros de la cadena de suministro de cítricos.

La programación de la conferencia incluye temas como:
• Estructura de los suministros de cítricos a Rusia, las tendencias de los últimos años;
• Principales proveedores de cítricos y el desequilibrio estacional de la oferta al mercado ruso;
• Los costos de producción y el rendimiento empresarial, los riesgos potenciales de las exportaciones a Rusia;
• Nivel de conocimiento del mercado y una imagen incierta del consumo final;
• El papel de las empresas de transporte en la formación de la propuesta rusa;
• Venta al por menor como el último eslabón en la cadena de distribución. Esquema del rango de formación de los cítricos, selección de proveedores, fijación de precios;
• Competencia del mercado y organización del mercado con ejemplos de otro producto.

Más información sobre la participación en la Conferencia disponible en la web Fruit News http://www.fruitnews.ru/worldfood o en los especialistas de RK Marketing / NA "Fruit News".

Para más información:
Suzanne Ktsoyan
Tel: +7 (495) 729-3080
Mob: +7 (903) 715-1902
Fax: +7 (495) 989-2670
conference@fruitnews.ru

Fecha de publicación: