¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Proyectos a gran escala en el sector de invernadero

Los informes sobre la evolución del sector alemán de invernadero son confusos. Por un lado, la Oficina Central Alemana de Estadísticas dice que la superficie utilizada para invernaderos está disminuyendo. Por otro lado, sin embargo, hay proyectos a gran escala para invernaderos que aumentarían el área en un 25%.

El área se extenderá por todo el país. En Hemmingstedt (norte de Alemania), en Neurath (Occidente), y en Felgentreu y Schkölen (en el este) y en Hegau (sur de Alemania) ya se han completado nuevos complejos. Los días 8 y 9 de noviembre, dos de estos proyectos de invernadero se presentarán en el Tercer Foro Europeo de frutas y verduras de la AMI. Dado que casi todos los proyectos de construcción van a utilizarse para el cultivo de hortalizas para ensalada, el mercado de tomates, pepinos y pimientos en Alemania será analizado ampliamente en el foro.

El AMI tiene un análisis detallado de los proyectos realizados y planeados en horticultura. Esta página 39 del reporte de mercado está disponible en: www.AMI-informiert.de/ami-shop.
Fecha de publicación: