¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Carrefour se enfrenta a decisiones difíciles para financiar la reactivación

Después de haber salido de Grecia en junio, Carrefour podría dejar más países no estratégicos como Turquía, Indonesia y Polonia, ya que necesita recaudar hasta €3.000 millones para financiar un plan de reactivación por sus hipermercados europeos. Pero las finanzas apretadas y los terribles tiempos económicos dejan a su nuevo jefe con decisiones difíciles.

Las cesiones podrían tomar demasiado tiempo, así que Georges Plassat, el director ejecutivo, podría estar sopesando soluciones alternativas para financiar un cambio de tendencia, como una lista parcial de sus empresas en los mercados emergentes, sobre todo América Latina.

"La Reestructuración del grupo será un proceso extremadamente difícil y costoso", dijo el analista de Natixis, Pierre-Edouard Boudot. "Las finanzas de Carrefour están ya al límite, por lo que el plan de reestructuración tendrá que ser financiado con recursos externos".

Fuente: www.gulf-times.com
Fecha de publicación: