¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kazajstán: 13 invernaderos de grandes dimensiones en construcción

Según kazakh-zerno.kz., 13 invernaderos enormes están ahora en construcción en Kazajstán. Los proyectos están financiados por АО "KazAgroFinans" y varias instalaciones ya han comenzado la producción de hortalizas.

A partir de hoy, las instalaciones terminadas son: en la región de Akmolinsk - ТОО Greenhouse Technologies of Kazakhstan, área de 3,56 hectáreas; en Karaganda - ТОО Green Technology, 3 hectáreas; en la región de Aktyubinsk - ТОО Izet Greenhouse, 3 ha; en Astana - ТОО AstanaEcoStandart, 3 ha. La plantación está a punto de comenzar con los invernaderos de Alatay ТОО Green Land en Almaty, co un área de 5,1 ha.

En 2012 y 2013 se terminará la construcción de dos complejos de invernaderos en el sudeste de Kazajstán - ТОО SZTs Аsar KZ, con un área de 2,2 hectáreas para la producción de 350 toneladas de tomates, y 5 millones de piezas de material de siembra e IP FA Iftihari, 2 hectáreas para la producción de 790 toneladas de hortalizas al año.

Por otra parte, en la región de Zhambilskaya, está en construcción un invernadero de 1 hectárea, y está a punto de completarse el complejo de 3,6 hectáreas para ТОО Green House, en la región de Almaty.

Ya se han aprobado varios proyectos más: un complejo de 3 hectáreas de invernadero ТОО Aktobe-Zhylyzhai para la producción de 824 toneladas de pepinos y 691 toneladas de tomates; 1,3 hectáreas de invernadero ТОО Lugovskiy Planta de Caballos en la región Zhymbyl para la producción de 345 toneladas de pepinos, 172 toneladas de tomates y 36 toneladas de vegetación.

La construcción de invernaderos pequeños también están en marcha en Kazajstán. Actualmente, se están constryuendo 50 mini-invernaderos en Almaty, 104 en Zhymbyl y 100 en el sudeste de Kazajistán. Estos proyectos cumplen con el apoyo financiero del programa de micro préstamos de la banca. Antes de que finalice este año, se pondrán en funcionamiento 50 mini-invernaderos en la región de Aktyubinsk, 100 en la región de Zhymbyl y 2 complejos de 50 mini-invernaderos cada uno en la región de Kyzylordinsk.

Fecha de publicación: