¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Target consigue precios más bajos que Wal-Mart

Target Corp. (TGT) está en la segunda mitad de su eslogan “Expect more. Pay less.” (Consiga más. Pague menos) ganado la última ronda de su batalla de precios de Wal-Mart Stores Inc. (WMT)

Este mes, Target tuvo precios más bajos que Wal-Mart, por primera vez desde octubre, según una investigación realizada por Bloomberg Industries. La cadena de Minneapolis, también dirigida por su margen más amplio desde el estudio mensual, comenzó hace dos años.

Las tiendas de ahorro están luchando por los clientes de EE.UU. que se enfrentan al alto desempleo y al lento crecimiento de los salarios. Las cadenas también se enfrentan a una mayor competencia de los minoristas online como Amazon.com Inc., que ofrece el envío libre y posee centros de distribución para acelerar las entregas.

El segundo minorista de ahorro más grande de EE.UU. ganó este mes a Wal-Mart en los precios de los alimentos.

Wal-Mart también perdió terreno en los precios de los alimentos a Bottom Dollar, una cadena de tiendas propiedad de Delhaize Group SA (DELB).

Fuente: www.bloomberg.com
Fecha de publicación: