¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Certhon celebra con invernadero SuprimAir

Certhon usará la próxima Horti Fair para presentar al publico el invernadero completamente equipado con aire acondicionado SuprimAir, que tiene ventanas, ventiladores, calefacción, refrigeración, iluminación y control totalmente integradas, siendo posible crear un clima ideal de crecimiento, manejo eficiente de la energía y baja producción de desperdicios durante todo el año.


Jardin de Rabelais' SuprimAir en Francia

Ronaldt Thoen, de Certhon, dice que el invernadero SuprimAir fue principalmente desarrollado para cultivadores en áreas donde el clima es seco y difícil para la producción durante todo el año. "En estos países, cultivar es difícil en el verano debido a las altas temperaturas. Con el invernadero SuprimAir la temperatura, la humedad y el clima en general del invernadero puede ser controlados en el más pequeño detalle. El sistema de invernadero enfría y calienta, pero también humedece y seca, su aplicación también es posible para un clima más moderado; frecuentemente, el invernadero SuprimAir ofrece posibilidades extras, especialmente para agricultores expertos, porque se puede cultivar en el 'borde'. Pero otra meta es que la producción puede ser regulada y el productor puede entrar en otoño con un plan fuerte."



Por el momento, se están realizando los toque finales en el primer invernadero SuprimAir que Certhon construye para el Jardin de Rabelais Francia. Este productor cultiva tomates dulces bajo iluminación en sus 3 hectáreas de invernadero SuprimAir. "Este productor regulará su producción en verano. Esto cuesta más trabajo comparado con el bajo rendimiento. Por otra parte, entrará en otoño con una buena producción a cambio de buenos precios."

Más información:
Certhon
ABC Westland 555
2685 DG POELDIJK
(0174) 22 50 80
info@certhon.com
www.certhon.nl
Fecha de publicación: