¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rudi Coosemans:

"Bélgica: "Casi un euro de diferencia entre la endibia local y la de exportación"

En el mercado de endibias de Bélgica, todo continúa tranquilo. "Los precios locales son bajos y no sé sabe muy bien por qué," dice Rudi Coosemans, de la empresa de importación / exportación con el mismo nombre. "Vendemos nuestra endibia principalmente a Estados Unidos, Canadá, el Lejano Oriente y Asia. Hay una buena diferencia de precio entre la endibia local y la de exportación."

"La semana pasada, la endibia Flandria salió a 40/50 céntimos en promedio, pagando casi un euro más por la endibia de exportación. El mayor precio se debe al embalaje especial y el trabajo que implica. Estos productos también son de una calidad superior." Según Rudi, el mercado local normalmente mejora a principios de septiembre. "Ha sido un verano muy cambiante con precios inesperados de mercado. Sin embargo, esperamos que los precios locales mejoren para el próximo período. Es casi imposible que permanezcan bajos".
 
El Grupo Coosemans está representado en todo el mundo, principalmente en los Estados Unidos, y también en Bélgica, con Kampenhout Coosemans, con Rudi como encargado. La empresa lleva más de 30 años especializada en el suministro de endibias y otras hortalizas a Estados Unidos, Canadá y Asia.

Para más información:
Rudi Coosemans
Coosemans import/export BVBA
12, Bogaertstraat
1910 - Kampenhout - Belgium
0032 16 65 79 16
www.coosemans.com
 
 
 
Fecha de publicación: