¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NZ: Los productores de kiwis decidirán un plan nacional para el PSA

Los productores de kiwis tienen una semana para decidir de qué manera votan una propuesta nacional para dirigir el control del PSA.

Barry O'Neil, director ejecutivo de la organización Kiwi Vine Health, dice que la encuesta sigue reuniones de productores desde Northland hasta Nelson, en las que la KVH expuso su estrategia para el control y manejo de la enfermedad.

O'Neil dice que los resultados de la encuesta se comunicarán en septiembre.

Mientras tanto, Plant and Food Research, una empresa nacional de investigación de plantas y alimentos, se está esforzando en encontrar nuevas soluciones científicas para el control del PSA.

El instituto recibirá $ 6 millones de financiamiento del gobierno durante seis años para investigar la manera de conseguir que las vides de kiwi sean más resistentes a la enfermedad.

El jefe de operaciones de la empresa, Bruce Campbell, dice que el nuevo programa se basa en la investigación, y que ya están desarrollando variedades de kiwi más tolerantes.

Fuente: radionz.co.nz
Fecha de publicación: