¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Europa teme la enorme producción de manzana en Polonia

Conference más tardía que el año pasado

La nueva temporada de fruta de árbol está lista para comenzar. Por el momento, aún está tranquilo y se recogen las primeras variedades de verano. Las variedades tempranas Durondeau y Triumph de Vienne se están cosechando en este momento y se comercializan en Bélgica. Delbare para las manzanas.

"Todo el mundo quiere empezar y normalmente este inicio de la cosecha ya es tarde", dice un comerciante. "En general, es aproximadamente tres semanas más tarde que el año pasado. El mercado ha estado muy tranquilo desde hace mucho tiempo y nos damos cuenta de que los volúmenes están empezando a llegar. Por el momento las cosas no son estables, pero esperamos que se obtengan buenos precios para las peras esta temporada. Además, se esperan menos peras en Europa en general."




"Las variedades de verano de manzanas, como Delbare, están en plena cosecha. Por el momento hay buena cantidad en el mercado. Las variedades más conocidas, como Elstar y Jonagold se recogerán en pocas semanas. Los precios para Delbare están cerca de un euro. Hay una buena demanda". Pero no es tan optimista sobre la temporada de manzana como la de pera. "Esto tiene que ver principalmente con Polonia, que tiene una enorme producción este año. Se espera que esto obligue a bajar los precios europeos.”
Fecha de publicación: