¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Nuevo récord para la ensalada de frutas más grande del mundo

La Universidad de McGill, en Montreal, ha alcanzado un nuevo récord mundial creando la ensalada de frutas más grande del mundo.

La ensalada de 5.038 kilos era del tamaño de una piscina, y la mayor parte de los productos de la ensalada se cultivaron en la Granja del Campus de la Universidad Macdonald.

Entre la fruta habían 2.250 kilos de sandía, 1.012 kilos de piña y 162 kilos de fresas.

"Por lo menos 5.000 kilos, hemos roto el récord", dijo un orgulloso Oliver de Volpi, chef ejecutivo de McGill. "Hemos utilizado, sobre todo, fruta de nuestra propia granja, así que hay que estar orgullosos por haber utilizado ingredientes locales."

Amanda Mochan, una juez de Guinness, confirmó que McGill había batido el récord americano, que se situaba en 4.698 kilos.

Mathieu Laperle, director de los Servicios de Alimentación y Restauración de McGill, dijo que el récord era para promocional una alimentación saludable.

Vamos a servir a 3.000 personas, y al final del día vamos a enviar a diferentes refugios en Montreal." Los grupos como Meals on Wheels también recibirán una porción.

Fuente: ctvnews.ca
Fecha de publicación: