Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

iCropTrak simplifica la planificación agrícola

La última versión de iCropTrak, disponible en la App Store para los dispositivos de iPad, ofrece una interfaz de control de datos Farm Plan fácil de usar para las operaciones de documentación agrícolas. El contenido de Farm Plan puede ensamblarse en una secuencia cronológica y verse en un formato de calendario en base a cada campo, por estación o ciclo de cultivo anual. Los planes pueden duplicarse y se aplica a las temporadas siguientes, permitiendo a los usuarios aplicar fácilmente las prácticas óptimas. La interfaz de usuario personalizable da a la empresa agropecuaria la oportunidad de establecer plantillas reutilizables y también proporciona el marco necesario para desarrollar y perfeccionar la actividad detallada basada en los presupuestos. La interfaz utiliza el concepto de una carpeta virtual para que los usuarios puedan añadir páginas digitales en el plan y organizarlas fácilmente.



Click para ver el video infromativo



Farm Plan se considera como una mejora continua y una mejor práctica de la sostenibilidad. La interfaz iCropTrak proporciona capacidades para incluir información de las operaciones de presupuesto que se puede combinar con la programación de recursos y funciones de seguimiento de iCropTrak para dar informes de variaciones de presupuestos a tiempo real. Las actualizaciones del plan del próximo año pueden hacerse hoy en el campo al evaluar los resultados positivos o negativos de las operaciones actuales previstas.

iCropTrak asegura que los datos están siempre a mano. Funciona en dispositivos móviles y tablets, con o sin conexión a Internet. La línea de productos se lanzó por primera vez hace 10 años y está administrada y controlada por el equipo de ingeniería en Tucson. iCropTrak se mantiene a la vanguardia de las soluciones móviles en el sector agrícola y ha sido galardonado con el reconocimiento Top 10 en 2012 Ag Expo Mundial, así como la revista CropLife. Más información sobre las capacidades de iCropTrak Farm Plan en vimeo.com/icroptrak/farmplan. Información de la compañía disponible en www.croptrak.com.

Para más información:
Rob Wood
Scan Control
Tel: +1 (800) 787 8046 x101 or +1 (925) 249 9463
rob@croptrak.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor