¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Italia: La temporada de manzanas 2012/2013 empieza en "La Trentina" con manzanas Gala"

Podemos afirmar oficialmente que ha comenzado la temporada 2012/13 de manzanas en el norte de Italia, con el inicio de la cosecha de la variedad Gala. La temporada de Gala consiste en tres cosechas. Si la fruta no está madura, se le da 5/7 días más en en árbol, lo que permite que las manzanas que quedan en el árbol puedan llegar a la madurez adecuada.



Se prevé que la cosecha de este año de La Trentina alcance 13.000 toneladas, en comparación con las 9000 t del año pasado, aunque las tormentas de granizo y han reducido la producción. Las frecuentes lluvias, seguidas de días soleados, han conseguido una maduración perfecta, tanto para la apariencia externa y el color como para el gusto y el equilibrio en su interior.

El mercado de Gala es muy amplio y diverso: Se aprecia no sólo en Italia, sino también en Alemania, Escandinavia, el Reino Unido, Arabia y África del Norte. Casi el 60% de la producción se destina a la exportación.

Según ha informado el Consorcio de los vendedores: "La producción excelente y la respuesta positiva de nuestros clientes no hace esperar una temporada positiva, tanto que seguimos asesorando a nuestros productores asociados para aumentar la superficie de cultivo invertido en Gala".

Contactos:
Lorenza Negri
Consorzio LA TRENTINA
Organizzazione Produttori
Tel: +39 0461 421575
Fax: +39 0461 420011
lorenza.negri@latrentina.it
www.latrentina.it

Fecha de publicación: