Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los mangos españoles TROPS prevén doblar las ventas para la temporada 2012

Hace tan solo 10 años, era muy raro encontrar un mango español en un mayorista europeo, y más raro aún, verlo en las estanterías de los supermercados. Hoy en día las cosas han cambiado y se pueden encontrar adornando las estanterías de muchos supermercados.

Trops es una organización española especializada en la producción y comercialización de mangos y aguacates, tanto en la producción ecológica como en la convencional.



Trops está exportando más de 7.000 toneladas de mangos, la mayoria de ellos de las variedades Osteen, Kent y Keitt en esta temporada que se extenderá hasta noviembre. Esta cifra representa un logro considerable, ya que supera en más del doble las cifras de la temporada pasada.

Esta previsión más alta es el resultado del aumento de los rendimientos, derivados de un área con mayor producción y unas condiciones climáticas favorables durante el período de floración.



Este año, Trops también está abriendo nuevas instalaciones de almacenamiento, por lo que será capaz de suministrar un mayor volumen de mangos maduros. La empresa ya está en condiciones de suministrar una buena cantidad de magos madurados en el árbol, gracias a su proximidad a los mercados y a las mejoras agrotécnicas. En estos momentos, los principales mercados de Trops están en Europa, pero hay esperanzas en desarrollar más mercados en el futuro.



Otro factor que ayudará a vender la mayor producción de mangos es la calidad de la fruta de esta temporada. Debido a la escasez de precipitaciones, la fruta ha adquirido un color especialmente bueno.



Para más información:
Trops
Tel: +34 952 549 291
comercial@trops.es
www.trops.es

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor