Los mangos españoles TROPS prevén doblar las ventas para la temporada 2012
Trops es una organización española especializada en la producción y comercialización de mangos y aguacates, tanto en la producción ecológica como en la convencional.
Trops está exportando más de 7.000 toneladas de mangos, la mayoria de ellos de las variedades Osteen, Kent y Keitt en esta temporada que se extenderá hasta noviembre. Esta cifra representa un logro considerable, ya que supera en más del doble las cifras de la temporada pasada.
Esta previsión más alta es el resultado del aumento de los rendimientos, derivados de un área con mayor producción y unas condiciones climáticas favorables durante el período de floración.
Este año, Trops también está abriendo nuevas instalaciones de almacenamiento, por lo que será capaz de suministrar un mayor volumen de mangos maduros. La empresa ya está en condiciones de suministrar una buena cantidad de magos madurados en el árbol, gracias a su proximidad a los mercados y a las mejoras agrotécnicas. En estos momentos, los principales mercados de Trops están en Europa, pero hay esperanzas en desarrollar más mercados en el futuro.
Otro factor que ayudará a vender la mayor producción de mangos es la calidad de la fruta de esta temporada. Debido a la escasez de precipitaciones, la fruta ha adquirido un color especialmente bueno.
Para más información:
Trops
Tel: +34 952 549 291
comercial@trops.es
www.trops.es
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-10-03 El sector arandanero de Ecuador apuesta por la calidad, no por el volumen
- 2023-10-03 Finaliza la campaña de verano en Italia y comienza la de invierno
- 2023-10-03 "Para productores y retailers, somos un libro abierto"
- 2023-10-03 "La campaña del melón brasileño ha tenido un gran comienzo, con un aumento de volumen del 35%"
- 2023-10-03 Perú ha enviado un 51% menos de arándanos que en la misma semana de 2022
- 2023-10-03 ¿Cuál es el balance de la campaña de frutas de verano de 2023?
- 2023-10-03 "La baja producción de uvas en Perú en combinación con la fuerte demanda estadounidense hará que los precios sean altos en el mercado europeo"
- 2023-10-03 Viveros California producirá y comercializará la variedad Marisol a nivel mundial
- 2023-10-02 Las inundaciones tienen un impacto limitado en la fruta de hueso de Cabo Occidental
- 2023-10-02 Logofruits se convierte en el mayor productor de arándanos de Portugal
- 2023-09-29 "Todo apunta a que los precios del kiwi se mantendrán altos durante toda la temporada”
- 2023-09-29 Las exportaciones de melón brasileño aumentaron en agosto impulsadas por la demanda europea
- 2023-09-29 "Por fin hay ya datos concretos sobre la reducción en la cosecha de arándanos en Perú"
- 2023-09-29 La producción de uva de mesa peruana sería afectada por El Niño
- 2023-09-29 Las buenas condiciones apuntan a una excelente temporada de cerezas en Nueva Zelanda
- 2023-09-28 A pesar del descenso de las exportaciones, la popularidad de la uva de mesa sigue en alza