Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Panamá: Los organizadores del evento se unen para lanzar la Conferencia sobre la cadena de contenedores refrigerados

Cool Logistics Resources Ltd y TOC Events Worldwide han anunciado que se asociarán para organizar la primera conferencia de TOC Cold Chain en el 12th TOC Container Supply Chain Americas Events, (12º Evento de la Cadena de suministro de contenedores TOC en las Américas), que tendrá lugar el 4-6 de diciembre en Panamá.

TOC Events Worldwide, parte del IIR Exhibitions Ltd y una compañía del Grupo Informa, organiza la respetada conferencia y la exposición TOC Container Supply Chain, con cuatro eventos anuales en América, Asia, Europa y Oriente Medio. Cool Logistics Resources organiza las conferencias de Cool LogisticsTM para usuarios y proveedores de la logística y transporte de perecederos, con una conferencia global y anual en Europa y África. Bajo este acuerdo, Cool Logistics Resources apoyará a TOC Events con la aportación de contenido y comunicaciones externas para la TOC Cold Chain en TOC Americas.

TOC Cold Chain se centrará en los desarrollos del comercio de contenedores refrigerados en Norteamérica y América Latina. Las sesiones de la conferencia tratarán las perspectivas para las exportaciones y las importaciones de los productos perecederos en todo el mundo, cómo hacer frente a la tasa actual y la volatilidad de la capacidad de transporte de contenedores refrigerados, la infraestructura de la cadena de contenedores refrigerados en los puertos y en el interior, la tecnología y las mejores prácticas para salvaguardar la calidad y la seguridad de la carga.

“Cool LogisticsTM y TOC Events comparten una visión común de proporcionar una plataforma completa para sus respectivas comunidades de la cadena de suministro, que reúne a propietarios de carga, 3PL, transportistas, puertos, logística interior y otras partes clave interesadas en la cadena de suministro de mercancías para discutir los desafíos actuales y fomentar las soluciones de negocio. Estamos encantados de trabajar juntos para traer una nueva dimensión de la cadena de contenedores refrigerados a TOC Américas este año", dijeron Alexander von Stempel, Co Director de Cool Logistics Resources, y Paul Holloway, director de eventos de TOC Events.

Para más información:
Víctor Gallardo
+562 326 2593
victor_gallardo@mundomaritimo.cl




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor