¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Atlas Produce está preparada con nuevos planes

EE.UU.: La cosecha de dátiles de California 2012 se presenta fenomenal

Atlas Produce and Distribution, Inc., un productor, envasador, y exportador de dátiles premium de California, anticipa una calidad excepcional para su cosecha de dátiles Medjool de este año.

Robert Dobrzanski, presidente de Atlas Produce, dice: "El clima cálido es perfecto para los dátiles Medjool. El año pasado fue fantástico para nuestra marca de dátiles Caramel Naturel, la marca nº 1 de los consumidores de dátiles premium. Nuestro volumen minorista subió un 35% el año pasado y tenemos varios planes de marketing para tener éxito en 2012/2013. Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes sólo dátiles cultivados en California. Caramel Naturel es la marca de más alta calidad que usted puede comprar. "

Este año, Caramel Naturel ofrecerá dátiles Medjool y Deglet Noor deshuesados en su línea de productos. Los Deglet Noor sin hueso han sido líderes en la categoría durante treinta años en las tiendas de todo el país.



Para más información:
Ben Antongiovanni
Atlas Produce
Tel: +1 661 322 6810
ben@atlasproduce.com
www.caramelnaturel.com
Fecha de publicación: