Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: California Standard asegurará naranjas más dulces

Esta temporada llegará al mercado una sabrosa naranja Navel de California, gracias a siete años de investigación en los consumidores, que se ha traducido en la nueva California Standard.

La California Standard es la nueva herramieta por la cual se medirán todos las Navel de California, en un esfuerzo por asegurar una naranja mejor y mejores resultados de ventas.

La nueva California Standard TM mide el equilibrio entre el brix (dulzura) y la acidez.

A través de las pruebas de campo, se prevé que la California Standard mejorará de manera significativa la calidad del consumo y las ventas, sin afectar a la disponibilidad.



Jared Weaver, supervisor de campo para Orange Cove-Sanger Citrus, lleva a cabo una prueba de campo en un huerto de Orange Cove, CA, para determinar si la naranja Navel cumple con los requisitos de la nueva California Standard en cuanto a dulzura.

"Nos dimos cuenta de que teníamos que fortalecer nuestra posición en el mercado y prestar atención tanto al interior de la fruta como lo hemos hecho en el exterior", señaló Joel Nelsen, presidente de California Citrus Mutual. "Nosotros, como industria, nos encargamos de hacer la investigación y encontrar una solución que beneficie al productor y al consumidor."

California Standard es el resultado de una investigación llevada a cabo por California Citrus Mutual, el Citrus Research Board de California, la Universidad de California y el USDA / Servicio de Investigación Agrícola, y está recomendado por la Mutual California Citrus, con el apoyo de la industria de los cítricos, y finalmente adoptado en la regulación por el Departamento de Alimentos y Agricultura.

Para Tom Wollenman, presidente de la junta de California Citrus Mutual, la California Standard significa que "los consumidores recibirán un producto en la que el sabor es más aceptable. La esencia de Standard es un mejor indicador de buen sabor. "
 
Técnicamente, la fórmula para la California Standard es (Brix - (TA * 4)) * 16.5, que, para el minorista y el consumidor, significa que es una naranja más sabrosa.

La investigación documentó varios puntos clave que llevaron a la elaboración y adopción de la California Standard:
 
•La competencia de productos ha aumentado y el consumo de frutas frescas también, mientras que el consumo de naranja natural se ha reducido.
• Los principios de temporada tienden a tener baja satisfacción del cliente
• Una experiencia gastronómica positiva provocaría que un 65% de los consumidores comieran más Navel.
• La California Standard reemplaza el 35% de la fruta menos sabrosa por la que cumple con las expectativas del consumidor.
• La California Standard presenta una precisión del 90% en la determinación de la intención de compra.

"Con la California Standard podemos ofrecer buenas frutas en la primera entrega para acortar el ciclo de recompra y mejorar las ventas", concluyó Nelsen.

Para más información:
Joel Nelsen
California Citrus Mutual
Tel: +1 559-592-3790
www.thecaliforniastandard.com





Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor