Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Turquía: Savori hace planes de futuro

Turquía y América Latina han experimentado muchos procesos políticos y cambios socio-económicos similares a pesar de las diferencias culturales e históricas. Las relaciones comerciales entre América Latina y Turquía existen especialmente en frutas y verduras como los plátanos, piñas, manzanas y uvas procedentes de países como Ecuador, Costa Rica, Colombia, Panamá, Guatemala, Honduras y Chile. Las piñas son uno de los productos de más rápido crecimiento en el mercado turco de los productos frescos. Costa Rica ha aumentado notablemente, y en los últimos 10 años, se ha convertido en un importante exportador. En la actualidad, el 56% de todas las piñas que importa Turquía proceden de Costa Rica. La introducción de la variedad MD2 es la causa principal de este éxito. Los precios del mercado internacional y turco son tan variables que no se puede hacer una predicción exacta.



El factor habitual del verano con fruta de temporada que está disponible a precios competitivos, hace que los precios no mejoren a corto plazo, sobre todo para los bananos y piñas. Esto proporciona un cierto margen para entender mejor las diferencias entre las condiciones competitivas ideales y las circunstancias actuales. Fomentar la competencia es un medio fundamental para asegurar precios bajos, mejor servicio, mayor eficiencia y mayores opciones de servicios. La calidad del servicio y satisfacción del cliente son conceptos muy importantes que las empresas deben entender para poder seguir siendo competitivas en el negocio y por lo tanto crecer. Por otra parte, SaVori es una empresa que tiene fuertes relaciones con los minoristas multinacionales y nacionales, así como con los mayoristas regionales. Esto permite una amplia gama de diferentes estilos de empaque como de 3-5-13.5 y 19,5 kg de plátanos. Están trabajando en un nuevo diseño de caja de piña que estará en el mercado para los productores de América Latina.

Savori dice: "Hemos estado vendiendo marcas de Chiquita, Excelban y Derby, y en un futuro próximo vamos a empezar a importar piñas frescas y plátanos con la marca de SaVori como piñas / bananas seleccionadas".

Para más información:
SAVORI Banana
Tel: +90 324 233 17 73
Mob: +90 324 233 17 75
Fax: +90 324 233 17 74

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor