¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: Savori hace planes de futuro

Turquía y América Latina han experimentado muchos procesos políticos y cambios socio-económicos similares a pesar de las diferencias culturales e históricas. Las relaciones comerciales entre América Latina y Turquía existen especialmente en frutas y verduras como los plátanos, piñas, manzanas y uvas procedentes de países como Ecuador, Costa Rica, Colombia, Panamá, Guatemala, Honduras y Chile. Las piñas son uno de los productos de más rápido crecimiento en el mercado turco de los productos frescos. Costa Rica ha aumentado notablemente, y en los últimos 10 años, se ha convertido en un importante exportador. En la actualidad, el 56% de todas las piñas que importa Turquía proceden de Costa Rica. La introducción de la variedad MD2 es la causa principal de este éxito. Los precios del mercado internacional y turco son tan variables que no se puede hacer una predicción exacta.



El factor habitual del verano con fruta de temporada que está disponible a precios competitivos, hace que los precios no mejoren a corto plazo, sobre todo para los bananos y piñas. Esto proporciona un cierto margen para entender mejor las diferencias entre las condiciones competitivas ideales y las circunstancias actuales. Fomentar la competencia es un medio fundamental para asegurar precios bajos, mejor servicio, mayor eficiencia y mayores opciones de servicios. La calidad del servicio y satisfacción del cliente son conceptos muy importantes que las empresas deben entender para poder seguir siendo competitivas en el negocio y por lo tanto crecer. Por otra parte, SaVori es una empresa que tiene fuertes relaciones con los minoristas multinacionales y nacionales, así como con los mayoristas regionales. Esto permite una amplia gama de diferentes estilos de empaque como de 3-5-13.5 y 19,5 kg de plátanos. Están trabajando en un nuevo diseño de caja de piña que estará en el mercado para los productores de América Latina.

Savori dice: "Hemos estado vendiendo marcas de Chiquita, Excelban y Derby, y en un futuro próximo vamos a empezar a importar piñas frescas y plátanos con la marca de SaVori como piñas / bananas seleccionadas".

Para más información:
SAVORI Banana
Tel: +90 324 233 17 73
Mob: +90 324 233 17 75
Fax: +90 324 233 17 74
Fecha de publicación: