¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnología de microondas FIT conquista Sudamérica

En menos de un año, después de su lanzamiento oficial (ver artículo anterior), Food & Innovative Technologies esboza una evaluación inicial en el desarrollo comercial de su tecnología que utiliza MW (microondas) para la extensión de la vida útil de frutas frescas y procesadas.


Frambuesas tratadas en Austria el 09/08/12 y fotografía después de 19 días de almacenamiento refrigerado a +2-4°C.

Después de las intensas actividades de marketing llevadas a cabo por FIT, Sudamérica ganó el liderazgo que, impulsada por el fuerte crecimiento de las exportaciones de frutas y verduras, ha adoptado la tecnología FIT para aumentar su presencia en mercados como EE.UU., Asia, Arabia, Europa y Europa del Este (Rusia, en particular).

Como ya se sabe, en el proceso y tecnología de FIT, la calidad y las características organolepticas y nutricionales son importantes, gracias a la ausencia de aditivos o conservantes químicos, normalmente usados para compensar el transporte en un largo trayecto.



En las próximas semanas, una importante empresa en Perú instalará un mod. FIT2 para la estabilización y conservación de los espárragos blancos y verdes, la misma compañía ha hecho un pedido de dos plantas más para tratar la uva de mesa y el aguacate.



Por otra parte, a finales de octubre, dos sistemas FIT2 serán instalados en Chile para el tratamiento de cerezas, uvas, fresas, bayas y ensaladas, y han recibido pedidos de una compañía importante con unidades de producción en Sudamérica, EE.UU. y Europa .


Planta Fit 2.

Con la crisis económica actual, debemos apreciar los esfuerzos realizados por algunos operadores italianos al adoptar la tecnología FIT con el objetivo de enfrentar los nuevos mercados y satisfacer las necesidades de los clientes, que están prestando cada vez más atención a la calidad, frescura y salubridad de los productos alimenticios (incluidas frutas y verduras).



 
A finales del 2012, FIT completará la red de ventas para el desarrollo global de la tecnología MW, que ya cuenta con distribuidores y/o agentes que operan en Italia, Sudamérica (Chile, Colombia, Brasil, Perú principalmente), Alemania, Austria, Inglaterra, Bulgaria, Rusia, Sudáfrica y Australia.

Cualquiera que esté interesado en ver el sistema instalado y adquirir todos los detalles técnicos y comerciales pueden pedir información sobre la posibilidad de unirse a FIT en el Perú durante el 6 y 13 de septiembre de 2012. Además, durante la próxima edición de Macfrut, en Cesena (Italia) del 26 al 28 de septiembre de 2012, FIT mostrará las diferentes soluciones que ofrece la empresa.

Contacto:
FOOD & INNOVATIVE TECHNOLOGIES srl
Lelio Ramunni
Tel: +39 080 8961059
Fax.: +39 080 8961060
Móvil.: +39 342 0766912
E-mail: export@fit-srl.it
www.fit-srl.it
Fecha de publicación: