Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Wal-Mart prueba la aplicación de auto scan

Wal-Mart Stores Inc está probando un sistema que permita a los compradores escanear elementos utilizando sus iPhones y luego pagar a una caja automática, lo que podría reducir tiempos de pago y envío y recortar gastos para los minoristas.

Si la opción "Scan & Go" del mayor minorista del mundo tiene éxito, cambiará la forma de comprar y pagar, haciendo que el proceso sea más personal y más rápido.

Según el sitio web de Survey Monkey, a principios de esta semana, Wal-Mart invitó a los empleados de Apple iPhones Inc para participar en una prueba en un Supercenter Wal-Mart en Rogers, Arkansas, cerca de la sede de la empresa.

La aplicación se produce meses después de que Wal-Mart dijera que agregaría más cajas registradoras de autoservicio en Wal-Mart y tiendas SAM'S Club, ya que continúa buscando maneras de reducir los gastos y los precios de sus compradores.

"Estamos constantemente probando nuevas e innovadoras maneras de servir a los clientes y mejorar la experiencia de compra en nuestras tiendas", dijo David Tovar, portavoz de Wal-Mart.

Basado en información de: reuters.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor