Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fruit Vandepoel ofrece frutas y verduras con la marca 'La Fleur Magique'

"Bélgica: "No estar siempre disponible aporta cierta exclusividad"

El mayorista Fruit Vandepoel, de Bruselas, introdujo la marca La Fleur Magique hace unos 15 años. "Pensé que era importante introducir un nombre especial. Cada fruta empieza con una flor, por eso elegimos este nombre, que significa "flor mágica". La primera fruta etiquetada con el nombre 'La Fleur Magique" fueron las manzanas, y después las fresas. Hoy vendemos el surtido completo de fruta roja, cítricos, frutas de hueso y melones con nuestra marca de la casa. Este año también hemos añadido calabacines y ensaladas para el surtido," explica el propietario Wim Vanderpoel.



"Para nosotros, el aspecto más importante es el de la calidad. Trabajamos principalmente con nuestros propios productores y sentimos que es importante para ejecutar un proyecto piloto de tres años. Después de estos tres años, a continuación, decidimos si vamos a añadir el producto a nuestro surtido. Antes de que un producto se añada a la gama la Fleur Magique, ya ha pasado por un período de evaluación riguroso."



"Junto a la calidad, el carácter distintivo es también muy importante. Queremos ofrecer algo distinto que sea de la mejor calidad en envases atractivos."



Wim dice que el precio a medio plazo es ligeramente más alto en comparación con otras marcas. "Los precios del mercado cambian casi a diario, pero tratamos de permanecer en un nivel más estable."



exclusividad
"Nuestros clientes saben que los productos 'La Fleur Magique" son buenos, que cumplen con los estándares más altos de calidad y que son inspeccionados por los agricultores y por nosotros. JAdemás, mantenemos el cultivo a pequeña escala para que podamos seguirlo de cerca. El cliente sabe que sólo ofrecemos la mejor fruta, y si esta ya no está disponible a partir de los productores, no será comercializada bajo nuestra marca de la casa. Un producto que no está siempre disponible también da un cierto nivel de exclusividad."



El envase de cada producto está diseñado personalmente por Wim. "La impresión visual debe coincidir con el producto. El tipo de logo y la letra son iguales en todas partes, pero hacemos coincidir los colores con el producto. El diseño del envase es un pasatiempo muy divertido," concluye Wim.



Para más información:
Wim Vandepoel
Bvba Fruit Vandepoel
Molenbergstraat 11
3470 Kortenaken - België
Tel.: +32 (0) 11 58 71 47
Fax: +32 (0) 11 58 17 46

Mabru Sales

Werkhuizenkaai 22/23 - Hall D
1000 Brussel - België
Tel.: +32 (0) 2 241 17 20
Fax: +32 (0) 2 216 83 71
info@fruitvandepoel.be
www.fruitvandepoel.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor