¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: La crisis europea preocupa a Auchan

El supermercado gigante francés Auchan, dijo el jueves que su ganancia neta cayó un 30% a 237 millones de euros en el primer semestre de 2012, y advirtió que las perspectivas para el resto del año eran preocupantes.

A pesar de un entorno económico difícil, sobre todo en la zona del euro, Auchan, dijo que logró incrementar las ventas en un 5,5% a 22,4 millones de euros.

Las operaciones en Asia y Europa oriental se vieron menos afectadas.

El beneficio operativo, medido por las ganancias antes de los intereses, impuestos, depreciación y amortización, aumentaron un 9,7% a 1,1 millones de euros.

Sin elementos extraordinarios, el beneficio neto habría aumentado en un 12%, según la compañía.

El presidente ejecutivo, Vianney Mulliez, dijo que "las perspectivas para el segundo semestre siguen siendo preocupantes en la eurozona."

"La situación sigue siendo incierta en el mercado nacional de Francia, con el incremento de los gastos en las empresas y la reducción del gasto de los hogares," agregó.

Fuente: expatica.com
Fecha de publicación: