¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Metro trata de vender fuera del mercado local

El minorista alemán Metro AG está tratando de vender sus tiendas Real fuera de su mercado doméstico. Dos fuentes familiarizadas con la situación dijeron a Reuters el jueves que buscan reducir el gasto para el consumidor.

Fuera de Alemania, las tiendas Real están presentes en Polonia, Rusia, Rumania, Turquía y Ucrania.

Metro, desde hace mucho tiempo, manifestó su deseo de vender Real y la cadena de tiendas Kaufhof para centrarse en su "cash & carry" y tiendas de electrónica, que tienen mejores perspectivas de crecimiento a largo plazo en los mercados emergentes.

Las fuentes dijeron que Metro estaba hablando con varias partes y una de ellas dijo que había compradores internacionales involucrados, aunque advirtió que las negociaciones estaban en una etapa temprana y que el acuerdo no era inminente.

Juergen Elfers, analista de Commerzbank, dijo que una venta permitiría a Metro acabar con parte de su deuda, que se situó en 8,2 millones de euros (10,3 millones de dólares) a finales de la primera mitad.

Mencionó a Auchan como un posible comprador, pero por ahora, la compañía no se ha pronunciado sobre la especulación.

Fuente: in.reuters.com
Fecha de publicación: