¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Con sus "frutas y hortalizas"

Portugal hace su debut en Asia Fruit Logística 2012

Los productores de frutas y hortalizas portugueses harán su debut hoy miércoles, en la feria Asia Fruit Logistica 2012, en busca de oportunidades en un mercado con potencial de productos con valor agregado y pequeños frutos como frambuesas y arándanos.

En declaraciones a un diario local, el Director Ejecutivo de Portugal Fresh (Asociación para la Promoción de Frutas, Hortalizas y Flores de Portugal), Joseph Canha, consideró que estos "son productos que en la actualidad tienen condiciones” para llegar a Asia.

Lo destacado en la Asia Fruit Logistica, celebrada en Hong Kong, serán productos de la 4 ª gama listos para consumir, (como ensaladas y preparados para sopas), tomate "cherry" y "baya", y frutas como las fresas, frambuesas y arándanos, que pueden ser transportados por vía aérea "con precios competitivos", principalmente desde que se iniciaron los vuelos directos diarios a los Emiratos Árabes Unidos.

Joseph Canha agregó que hay condiciones para el transporte vía marítima de otros productos que Portugal quiere promover como la pera, manzanas y ciruelas, y posiblemente, cítricos y melocotones.

“En este momento hay un transporte marítimo muy importante de China hacia a Europa y en el regreso, los contenedores vuelvan vacíos”, lo que podría beneficiar el comercio en sentido inverso.
Fecha de publicación: