Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Picchi, líder europeo en la producción de pimiento Habanero



La granja italiana Picchi se encuentra en Torre del Lago (Viareggio-Lucca, la Toscana) y se ocupa del cultivo hidropónico tradicional y de plantas aromáticas, especialmente la guindilla.



Activo en el mercado hortícola durante más de un siglo, la empresa Picchi se ha especializado en el cultivo de pimiento picante en los últimos años, convirtiéndose en un líder europeo.



Como se informó por parte de los directivos de la empresa para FreshPlaza: "En Italia somos quizás la única compañía que cultiva más de 3.000 metros cuadrados de pimiento en hidropónico y una hectárea en campo abierto, y estamos entre los primeros de Europa, en particular, de la variedad Habanero. Nuestra nueva producción se comercializa exclusivamente mediante los supermercados Esselunga ".



El producto fresco, se acompaña de una extensa línea de productos procesados ​​como patés, sales aromatizadas, polvos, condimento y mucho más. El catálogo completo se presentará oficialmente en Foodex Japan 2013.




Los amantes de la comida picante y todas las personas interesadas pueden contactar con la empresa en:www.aromatichepicchi.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor