¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Super Fruta y Verdura introduce productos asiáticos a Europa

Ubicada en Málaga (España), la empresa Super Fruta y Verdura está especializada en la importación de frutas, verduras y tubérculos asiáticos de 60 tipos diferentes, tanto de importación directa cómo de cultivo en España, donde cuentan con 12 fincas asociadas para producir frutas y verduras asiáticas, un almacén de 1000 metros cuadrados, y un almacén refrigerado de 400 metros cuadrados con 4 cámaras.

Entre la gran variedad de frutas asiáticas exóticas encontramos peras asiáticas (5 variedades), durian, mangosteen, jujube, lichee, mora china, etc. Disponen de verduras como la col china, pak choi, judia china(long bean), chilli verde, luffa ancutaculo, xian choi, choi xin, y pu gua (calabaza violin) entre otras. Y también bambú, jengibre, setas shitake, setas eringii, setas enokii, etc.



En Europa hay una creciente demanda de productos asiáticos debido, sobre todo, a la inmigración, pero también por su introducción al paladar europeo.

“Nuestros principales clientes son los inmigrantes asiáticos que viven en Europa, que son, a priori, quienes conocen y consumen estos productos,” explica Wang Weiyi, de Super Fruta y Verdura. ”Nuestro objetivo ahora es ampliar el mercado europeo atrayendo también a los clientes no inmigrantes.”



Actualmente importan 5 contenedores cada mes, y producen entre 5-10 camiones mensuales de productos cultivados en España.

“También hemos mandado desde nuestra finca en Málaga, lichee de la variedad Guai Mei y Mautisius y también jujube a países como Portugal, Francia, Holanda, Dinamarca....



“La empresa ya ha tenido éxito con el jengibre, la col china y las setas coreanas, debido a sus propiedades saludables y a sabor característico y especial.”

También exportan productos europeos al mercado asiático. “Hemos mandado mangos españoles y cereza de Valle del Jerte a Hongkong, y a través de Hong Kong, vendemos a China,” concluye Wang.


Para más información:
Wang Weiyi
Super Fruta y Verdura S.L.
C/Villafranca del Bierzo 45 (Pol. Industrial Cobo Calleja)
Fuenlabrada, Madrid

C/ La Orotava, 39 (Pol. Industrial San Luis)
29006 Málaga (España)
Tels.: (+34) 952 355 384 / (+34) 609029061
Fax: (+34) 952 344 312
superfruta2010@hotmail.com
www.superfrutayverdura.net