¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: I Love Produce presenta la nueva combo-pack de cebollas

I Love Produce, un proveedor de Kelton, Pennsylvannia, especializado en productos convencionales y ecológicos, presentará un combo-pack para su línea de cebollas especiales en esta temporada. El pack contará con cinco clases de cebollas de la línea de productos I Love Produce.

Debido a que la nueva caja contiene distintas variedades de cebollas, los minoristas pueden proporcionar una variedad más amplia con un menor número de cajas. El nuevo pack contendrá cebollas blancas Pearl, cebollas Read Pearl, cebolla perla Gold Pearl, cebollas blancas para hervir y cebollas italianas planas y dulces llamadas Cipollini.



Además de cebollas, I Love Produce también transporta chalotas, ajo y jengibre. Las Los productos están disponibles en fresco, envasados o pelados durante todo el año para los minoristas o empresas de cátering.



Para más información:
Jim Provost
I Love Produce
Tel: +1 610-869-4664
www.iLoveProduce.com


Fecha de publicación: