¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Filipinas podría importar más verduras de los EE.UU.

La Oficina de Plantas Industriales ha informado que el gobierno de Filipinas está trabajando en un acuerdo para aumentar la importación de hortalizas procedentes de los EE.UU.,.

"Todavía tenemos que terminar el volumen exacto que el mercado de Filipinas puede tolerar, ya que aumenta el volumen de las verduras de EE.UU.", dijo la directora del BPI Clarita Barron.

Dijo que actualmente, un permiso de importación sólo puede traer 250 kg de vegetales importados. El USDA puede proponer volúmenes, pero al final la decisión es del Departamento de Agricultura de Filipinas.

Antes de elaborar el plan de trabajo final para el acuerdo, la Mesa tiene que completar el análisis de riesgo de plagas (ARP) de las verduras que pretende importar.
 
Confirmó que el acuerdo de aumento de las importaciones de hortalizas no está relacionada con los intentos del país por incrementar las exportaciones de plátanos a los EE.UU..

Fuente: gmanetwork.com
Fecha de publicación: