Suecia: Las pantallas 3D de plátanos impulsan las ventas de Chiquita

La experiencia 3D en las tiendas, producida con la ayuda de WizzCom, en Solna Business Park, Estocolmo, ha ayudado a incrementar un 30% las ventas de Chiquita.

La experiencia 3D consiste en un soporte de madera con la marca Chiquita y una pantalla 3D Alioscopy en la que aparecen plátanos animados.

Según los datos, en promedio, un cliente miró la pantalla 3D 3 segundos más que la pantalla en 2D (10,92 segundos) que se tradujo en un aumento del 45% de la atención y un 75% más que si no hubiese ninguna pantalla.

Fuente: 3dfocus.co.uk

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.