Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sirane Sudáfrica abre para negociar

La Compañía Internacional de diseño, desarrollo y fabricación de envases Sirane ha ampliado su presencia con la apertura de una nueva planta de operaciones en Sudáfrica, desde Ciudad del Cabo, y está liderada por Stacey Loader, que tiene bastante experiencia en la industria del embalaje.

Stacey dijo: "Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que nos permiten no sólo en Sudáfrica, sino también en los mercados emergentes de África. Nosotros llevamos adelante el envase único e innovador de Sirane para ayudar a revitalizar nuestra industria. A partir de ampliar la vida útil, hasta mejorar el sabor y la presentación de nuestros productos alimenticios, el resultado de los productos de Sirane ha sido muy alentador.”

Simon Balderson, de Sirane, dijo: "Nuestro comercio internacional se está expandiendo rápidamente y hay un enorme margen para incrementar los negocios en el Sudáfrica.

Sirane se especializa en las áreas que incluyen productos con la capacidad de absorción y horneables/microondas, envases compostables, cubiertas, uniones, almohadillas, y mucho más.

Sirane Sudáfrica facilitará el pedido de sus productos a los clientes, ya que la empresa ha cumplido con todos los reglamentos de importación de la región. Los principales mercados son frutas y verduras, carnes y mariscos. Otro mercado en crecimiento es la bolsa para cocinar.

Sirane está también a punto de abrir una planta similar en Oriente Medio- con sede en Dubai - y un depósito y planta de fabricación completo en Antalya, Turquía.

Más información:
Stacey Loader
Sirane Ltd
Tel: +27 (0)72 997 4360
E-mail: stacey.loader@sirane.com
www.sirane.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor