¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sirane Sudáfrica abre para negociar

La Compañía Internacional de diseño, desarrollo y fabricación de envases Sirane ha ampliado su presencia con la apertura de una nueva planta de operaciones en Sudáfrica, desde Ciudad del Cabo, y está liderada por Stacey Loader, que tiene bastante experiencia en la industria del embalaje.

Stacey dijo: "Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que nos permiten no sólo en Sudáfrica, sino también en los mercados emergentes de África. Nosotros llevamos adelante el envase único e innovador de Sirane para ayudar a revitalizar nuestra industria. A partir de ampliar la vida útil, hasta mejorar el sabor y la presentación de nuestros productos alimenticios, el resultado de los productos de Sirane ha sido muy alentador.”

Simon Balderson, de Sirane, dijo: "Nuestro comercio internacional se está expandiendo rápidamente y hay un enorme margen para incrementar los negocios en el Sudáfrica.

Sirane se especializa en las áreas que incluyen productos con la capacidad de absorción y horneables/microondas, envases compostables, cubiertas, uniones, almohadillas, y mucho más.

Sirane Sudáfrica facilitará el pedido de sus productos a los clientes, ya que la empresa ha cumplido con todos los reglamentos de importación de la región. Los principales mercados son frutas y verduras, carnes y mariscos. Otro mercado en crecimiento es la bolsa para cocinar.

Sirane está también a punto de abrir una planta similar en Oriente Medio- con sede en Dubai - y un depósito y planta de fabricación completo en Antalya, Turquía.

Más información:
Stacey Loader
Sirane Ltd
Tel: +27 (0)72 997 4360
E-mail: stacey.loader@sirane.com
www.sirane.com
Fecha de publicación: