Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

André Nieuwenhuis, Olympic Fruit:

"Dificultades para la temporada de uvas griegas"

Según André Nieuwenhuis, de Olympic Fruit, la temporada de uva griega ha sido difícil hasta ahora. "El mercado está tranquilo de momento, aunque esto es común después de las vacaciones de verano. La demanda de uvas se detiene después del 17 de septiembre, debido también a que España e Italia terminan y sólo continúa Grecia. Se trata de las uvas blancas sin semillas. Después de esto, por supuesto, aumenta la demanda y suben los precios."



Difícil período de crecimiento griego con muchas pérdidas

André indica que las Thompson Seedless y Crimson griegas se suministrarán hasta finales de octubre. Por el momento, Olympic Fruit también está suministrando Sugraone y Crimson de Italia y España. André espera que la temporada griega acabe mucho antes de lo habitual. "Es muy difícil. Hay un montón de uvas de menor calidad en circulación que hacen bajar los precios. Además, las condiciones meteorológicas fueron malas: Demasiado frío durante el cuajado de los frutos, después hubo una ola de calor y por si fuera poco, falta de lluvias, lo cual a generado grandes pérdidas."



"La razón por la que había menos volumen, también se debe a las condiciones económicas. Muchos productores no disponen de recursos suficientes para un cultivo con éxito. También hay problemas logísticos. Todas estas razones son suficientes para que los números sean más pequeños esta temporada ".



Para más información:
Olympic Fruit BV
André Nieuwenhuis
Handelscentrum ZHZ 40-A
2991 LD Barendrecht
Tel. +31 180 64 62 03
www.olympicfruit.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor