Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Predicción de crecimiento de las nueces de California

La Oficina de Estadísticas de California del El USDA ha publicado la estimación de la cosecha anual de nueces, que es de 470.000 toneladas, superando las 461.000 toneladas del año pasado

2012 sugiere la segunda cosecha más grande registrada y será confirmada en febrero de 2013. Carl Cilker, un miembro de la junta de la Comisión de Nueces de California, dice : "Estamos ansiosos por la cosecha de este año, ya que la demanda de nueces de California sigue en aumento. Los árboles parecen estar en buen estado y esperamos que la nueva cosecha sea más grande que el año pasado, al mismo tiempo que cumplimos los estándares de calidad."

La industria de las nueces de California se compone de más de 4.000 productores de nueces, representan más del 99% de la oferta comercial de EE.UU. y controla más o menos las tres cuartas partes del comercio mundial. En la campaña agrícola de 2010, se envió aproximadamente el 40% del producto disponible al mercado nacional y el 60% fue exportado a los mercados de exportación.

Dennis A. Balint, director General de la Comisión de Nueces de California dice que "las nueces son saludables para el corazón. Hasta la fecha, la industria ha apoyado más de 80 estudios de investigación en las áreas de la salud cardiovascular, el cáncer, la diabetes, la función cognitiva y otras enfermedades del envejecimiento".

Fuente: www.marketwatch.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor