¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Predicción de crecimiento de las nueces de California

La Oficina de Estadísticas de California del El USDA ha publicado la estimación de la cosecha anual de nueces, que es de 470.000 toneladas, superando las 461.000 toneladas del año pasado

2012 sugiere la segunda cosecha más grande registrada y será confirmada en febrero de 2013. Carl Cilker, un miembro de la junta de la Comisión de Nueces de California, dice : "Estamos ansiosos por la cosecha de este año, ya que la demanda de nueces de California sigue en aumento. Los árboles parecen estar en buen estado y esperamos que la nueva cosecha sea más grande que el año pasado, al mismo tiempo que cumplimos los estándares de calidad."

La industria de las nueces de California se compone de más de 4.000 productores de nueces, representan más del 99% de la oferta comercial de EE.UU. y controla más o menos las tres cuartas partes del comercio mundial. En la campaña agrícola de 2010, se envió aproximadamente el 40% del producto disponible al mercado nacional y el 60% fue exportado a los mercados de exportación.

Dennis A. Balint, director General de la Comisión de Nueces de California dice que "las nueces son saludables para el corazón. Hasta la fecha, la industria ha apoyado más de 80 estudios de investigación en las áreas de la salud cardiovascular, el cáncer, la diabetes, la función cognitiva y otras enfermedades del envejecimiento".

Fuente: www.marketwatch.com
Fecha de publicación: