Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Países Bajos: Frankort & Koning amplía la cooperación

Después del éxito de la campaña de invierno 2011/2012, Frankort & Koning incrementará sus actividades "cross docking" la próxima temporada. La compañía estableció nuevas alianzas con varios productores españoles, marroquíes y egipcios, lo que les permite adoptar el surtido completo para sus clientes europeos.

Dicen que sus socios escandinavos están reconociendo cada vez más el servicio que puede proporcionarse desde las instalaciones de Venlo. Los horarios flexibles de apertura, los servicios de cross-docking y las instalaciones de almacenamiento, garantizan un servicio completo a los clientes y empresas de transporte.



Estas empresas de transporte están cada vez más convencidas de que Venlo tiene varias ventajas en comparación con otros lugares de carga. Jan de Waal, de ST Europa, está cooperando estrechamente con F & K en el transporte hacia Escandinavia, e incluso ha abierto instalaciones de almacenamiento propias en Venlo, que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Ahora, después del éxito con el terminal de barcazas en el puerto de Venlo, aumentará el número de contenedores manipulados desde el puerto de Rotterdam en las instalaciones de F & K.

Para más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning
Tel: +31 (0)77 3897 202
Mob: +31 (0)6 5123 8770
Fax: +31 (0)77 3897 293
E:l.vdhombergh@frankort.nl
www.frankort.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor