¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Frankort & Koning amplía la cooperación

Después del éxito de la campaña de invierno 2011/2012, Frankort & Koning incrementará sus actividades "cross docking" la próxima temporada. La compañía estableció nuevas alianzas con varios productores españoles, marroquíes y egipcios, lo que les permite adoptar el surtido completo para sus clientes europeos.

Dicen que sus socios escandinavos están reconociendo cada vez más el servicio que puede proporcionarse desde las instalaciones de Venlo. Los horarios flexibles de apertura, los servicios de cross-docking y las instalaciones de almacenamiento, garantizan un servicio completo a los clientes y empresas de transporte.



Estas empresas de transporte están cada vez más convencidas de que Venlo tiene varias ventajas en comparación con otros lugares de carga. Jan de Waal, de ST Europa, está cooperando estrechamente con F & K en el transporte hacia Escandinavia, e incluso ha abierto instalaciones de almacenamiento propias en Venlo, que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Ahora, después del éxito con el terminal de barcazas en el puerto de Venlo, aumentará el número de contenedores manipulados desde el puerto de Rotterdam en las instalaciones de F & K.

Para más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning
Tel: +31 (0)77 3897 202
Mob: +31 (0)6 5123 8770
Fax: +31 (0)77 3897 293
E:l.vdhombergh@frankort.nl
www.frankort.nl

Fecha de publicación: