¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Mango códigos PLU y el retiro voluntario

Tras la retirada voluntaria de determinadas variedades de mangos, la National Mango Board (NMB) está apoyando la respuesta de la industria para garantizar la seguridad y la calidad de los mangos frescos. NMB trabajó directamente con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA), para proporcionar la información necesaria en la determinación, alcance y origen de la enfermedad.

Como parte de la investigación de la FDA se han proporcionado actualizaciones en su web acerca de los mangos que se han retirado voluntariamente por los proveedores y minoristas. El retiro voluntario incluye en particular mangos vendidos entre el 12 de julio y 29 de agosto 2012, con los códigos de PLU 4051, 4959, 4311 4584 y 3114.*

“Como una promoción nacional es nuestra responsabilidad, promover las mejores prácticas entre las empresas de nuestros miembros y compartir información sobre los hechos con la industria. En lo que se refiere a la retirada voluntaria de mangos, queremos asegurarnos de que los minoristas y otros tienen acceso a los detalles de los códigos PLU para el mango", dijo William Watson, director ejecutivo de la NMB

A principios de este año, la Federación Internacional de Estándares de Productos, responsable de establecer los códigos de PLU, aprobó el código 3621 por la variedad de mango Francis, que ha ido creciendo en volumen y popularidad en los últimos años. Además de los códigos mencionados, hay cuatro códigos PLU de minorista-asignados para el mango que están disponibles y pueden ser utilizados por los minoristas para cualquier artículo conjunto de mango que no se ajusta a la categorización anterior - son 4313, 4314, 4315 y 4316.



Para obtener más información, visite www.mango.org
Fecha de publicación: