¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Plantel Nurseries amplía 4,5 hectáreas de invernaderos con techo retráctil Cravo

La empresa Plantel Nurseries, Inc. de trasplante de hortalizas, con sede en California, amplió su capacidad mediante la apertura de un nuevo local en Santa Maria, utilizando invernaderos Cravo de techo retráctil.

Los recién terminados invernaderos fueron diseñados especialmente para adaptarse a las bandejas de cultivo Plantel y permitir que las plantas reciban el máximo de luz cuando el techo se retrae y asegurar que las plantas jóvenes estén fuertes y adecuadamente acondicionadas antes de su envío. El techo retráctil y las paredes también hacen que sea más fácil mantener la salud óptima de la planta.



Según el presidente de la empresa - Scott Nicholson, "los techos retráctiles mejoran la calidad de las plantas jóvenes, ya que las plantas se exponen a condiciones exteriores durante todo el ciclo de cultivo. Los costes laborales también se han reducido ya que no hay más necesidad de mover los cultivos de invernadero convencional a una explotación al aire libre. Nuestro primer trabajo con invernaderos Cravo fue en 1997, y cuando planeamos nuestra nueva ubicación para esta expansión estábamos seguros de que estábamos eligiendo la tecnología adecuada para nuestro negocio de trasplante



Plantel Nursery proporciona trasplantes de vegetales seguros, trasplantes ecológicos, y servicios de trasplante.
 
Para más información visite: www.plantelnurseries.com or www.cravo.com

Fecha de publicación: