Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sean Harrison, Satori Holland:

"Países Bajos: "Cae el precio de las limas durante el verano"

"El verano es la estación de las limas, cuando los precios están normalmente altos. La caída de los precios empieza generalmente en septiembre, aunque este año es diferente," dice Sean Harrison, de Satori Holland. "Los precios han estado bajos todo el verano, con pocas fluctuaciones, debido, en parte, al hecho de que hay muchos proveedores en el mercado y algunos de ellos ofrecen sus productos a precios demasiado bajos.



En la actualidad, aproximadamente la mitad de los suministros provienen de México y la otra mitad de Brasil. "Es probable que disminuya el suministro de México la próxima semana debido al huracán Isaac. Después de esto, el mercado va a mejorar un poco. "No es que no haya demanda en este momento", señala Sean. "El mercado continúa y las limas se venden de todos modos. Pero el precio está dominado por otros que abandonan sus precios cuando no son capaces de vender sus mercancías. A pesar de que son un poco más caras, siempre hemos vendido lo suficiente. Los precios de mercado se sitúan entre 5,00 y 6,50 euros en estos momentos, dependiendo de la frescura, origen y calidad.



Esperamos una mejora en la próxima semana, ya que habrá menos oferta proveniente de México. El huracán Isaac hizo estragos en una importante región productora de lima. Es difícil hacer previsiones. Mientras tanto, Brasil y México están saturando el mercado, por lo que todo seguirá igual."

Para más información:
Satori Holland
Arendstraat 2a
6135 KT Sittard
Tel: 0031 434 58200
satori@satori.nl
www.satori.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor