Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Theo Douven: "La reducción de la cadena ha mejorado los contactos de negocios"

Países Bajos: Douven ofrecerá arándanos todo el año

"La temporada de arándanos comenzó más tarde de lo habitual este año, debido a la superposición de múltiples suministros, pero ha sido satisfactoria. La producción está en un nivel medio y la calidad de los arándanos es buena", dice Theo Douven, de la empresa con el mismo nombre.




"Los precios estaban a un nivel normal desde el principio con 5 euros en promedio, pero ahora es mucho mejor ya que esta por encima de los 6 euros." El Sr. Douven espera que la temporada dure tres semanas más o menos, “pero parece que los volúmenes del hemisferio sur van a venir más pronto este año".

"Las bayas se han promovido bien este año. Muchos preguntaron sobre la diferencia entre las bayas con Eco- etiqueta y las orgánicas, y por qué algunos de los arándanos en las tiendas son agrios. Esto se debe al hecho de que se recolectan demasiado pronto y ya no maduran." En general, los productos de Douven están bajo la marca 'B-berry '. Si se suministra a través de MijnBoer (Smeding) el producto está marcado con el nombre del productor. "Este año hemos ofrecido envases más grandes para promocionar precios más bajos."



Hace dos años, Douven tomó la decisión estratégica de centrarse en cuatro puntos: avances, procesamiento y acortamiento de la cadena. "Esto ha dado sus frutos. Al tener nuestro propio orden y línea de envasado podemos acortar la cadena y demostrar ser un servicio a medida para nuestros clientes. El acortamiento de la cadena ha mejorado los contactos de negocio."



A partir de este año, Douven suministra arándanos a Smeding, un nuevo socio de Sligro. "La pregunta fue si hemos podido entregar bayas durante todo el año y ahora tenemos contacto con proveedores en el hemisferio sur para hacerlo posible. En un futuro tendremos nuestros propios almacenes de refrigeración y el envasado se realizará por un tercero."

Más información:
Theo Douven
B-Berry
Herenbosweg 24
5962 NX Horst
Tel: 06-53154459
www.b-berry.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor