¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Potencial envasadora de plástico en Yakima Valley

Hace dos meses, el antiguo centro de distribución ACE Hardware, en Yakima, Washington, vio algo de su actividad comercial por primera vez en años. Peninsula Packaging, fabricante de plásticos con sede en California, que se expandió hacia el Valle de Yakima a finales del año pasado, empezó a funcionar.

Se trata de una extrusora de plástico que transforma trozos de plástico en rollos de láminas de plástico duradero a través de termoformadoras.

Otros fabricantes de plástico a veces optan por externalizar las hojas de plástico, pero para Península, una operación interna asegura un producto final de alta calidad y acorta el tiempo de producción.

"Tenemos un mejor control", dijo David Shanks, gerente de producción de Península Packaging

Durante los últimos meses, Península ha estado operando fuera de las instalaciones de Packaging Plus de 7896.5 metros cuadrados en Union Gap. Pero pronto se necesitó más espacio.

Eso llevó a Península a arrendar unos 188.000 metros cuadrados del centro de distribución de ACE Hardware, en River Road 2801.

"El espacio adicional mejorará el equipamiento, como la máquina de extrusión de plástico, y proporcionará un funcionamiento más ágil y más eficaz," dijo Greg Gaston, gerente general de Operaciones de envasado de Península.

"En función de las ventas, (el crecimiento) podría ser interminable", dijo.

Fuente: packagingdigest.com
Fecha de publicación: