Jackie Boussier:

"Bélgica: "Precios de las peras mucho más altos que el año pasado"

Los recolectores están muy ocupados con las frutas de árbol en Bélgica. "Hay una buena demanda y lo que está disponible se vende bien", dice Jackie Boussier de la empresa de exportación del mismo nombre. "Las expectativas para los precios son buenas. No estamos seguros con las manzanas,ya que Polonia es un importante competidor con una cosecha más grande y precios más bajos."



"El volumen de las peras es aún pequeño, pero se espera un aumento en los próximos catorce días. Actualmente, los precios de subasta para los productores están en un nivel alto, entre 80 y 90 céntimos, que es mucho más alto que el del año pasado, cuando se pagó entre 20 y 25 céntimos menos. Es normal que los precios en el inicio de la temporada estén en un nivel alto, pero estos son realmente los precios más altos". En este momento, Boussier exporta peras a Escandinavia y Rusia.

"Es difícil estimar cuándo disminuirán los precios de peras, esto también depende del cliente. Normalmente, en un par de semanas, a partir de ahora el precio se reducirá a causa del aumento de volumen. Es difícil predecir lo que va a suceder esta temporada".

Más información:
Jackie Boussier
Jackie Boussier N.V.
Colenstraat 11a
3840 Borgloon - Bélgica
Tel: +32-12741991
www.belfrutex.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.